ATENCIÓN AL CLIENTE 


902 099 888

SEAMO, S.L. (A Coruña)


Telf: 981 259 300

SEAMO ASTURIAS, S.L.

Telf: 985 118 804
DISGRA OURENSE S.L.

Telf: 988 216 542
DISGRA, S.L. (Cantabria)

Telf: 942 108 855


  

CGA-CAR-SERVICE2

cgacar3

 

El proyecto CGA Car Service pretende ofrecer a nuestros clientes el máximo apoyo para afrontar los constantes cambios que se producen en el sector.  Sólo así podremos hacer que nuestros talleres sean cada día más competitivos y tecnológicamente mejor preparados.

Con nuestra red CGA Car Service asumimos el compromiso de respaldar a nuestros clientes con las mejores herramientas para que desarrollen su labor con la máxima eficacia, y todo por un precio muy asequible.

 

 

IMAGEN CORPORATIVA

Se dota al taller de una imagen común para todos nuestros colaboradores, con diseño propio, moderno y atractivo. Esta imagen consta de ropa de trabajo, rotulación interior y exterior, cartelería, material de protección y pintura.

AYUDA INFORMÁTICA

Los talleres CGA Car Service tienen igualmente a su disposición programas informáticos exclusivos y personalizados que cubren las necesidades del taller multimarca, desarrollados por nosotros y con la máxima simplicidad de manejo.

FORMACIÓN

La creciente incorporación de nuevas tecnologías en los vehículos exige al profesional un constante reciclaje que le permita mantener actualizados sus conocimientos técnicos en diagnosis y reparación de averías. En CGA Car Service contamos con empresas especializadas en formación técnica y comercial, que se desplazarán con el material necesario a cualquier provincia que sea requerida.  Disponemos de diferentes cursos técnicos de carácter exclusivo.

CALL CENTER

Consultoría telefónica directa, atendida por el mejor equipo de profesionales.

PROMOCIONES ESPECÍFICAS

Desarrollamos atractivas promociones a través de campañas a nivel nacional, destinadas a la captación y fidelización del automovilista. Además de éstas, los CGA Car Service deberán plantear sus propias iniciativas contando con los recursos propios de la Red.

VEHÍCULO DE CORTESÍA

¿Cómo puede resolver el problema de su cliente cuando una reparación le obliga a inmovilizar su vehículo varios días? La respuesta es sencilla para un taller CGA Car Service, sólo tiene que hacer una llamada telefónica.

GARANTÍA NACIONAL

Todos sabemos, por experiencia, que a veces una reparación puede fallar, sea por un descuido del operario o por causa de alguna de las piezas sustituidas. Si usted pertenece a CGA Car Service podrá ofrecer a su cliente una garantía complementaria, de manera que una reparación fallida no tendrá coste para él, yendo al taller CGA Car Service más próximo.

Nuestro sector, en constante evolución, precisa empresas sólidas y formadas. Por ello le invitamos a formar parte de la familia CGA Car Service para que juntos podamos afrontar los cambios futuros con la mayor garantía de éxito.

renta

 

cgacar3